HOY SE HABLA DE

¿Antojo de fresas con crema? Encontramos unas en versión gigante a solo $120

¿Antojo de fresas con crema? Encontramos unas en versión gigante a solo $120
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
laura-ceballos

Laura Ceballos

Editora en Jefe

Le encantan las historias cuyo personaje principal es la comida. Ha colaborado como content manager y editora en marcas como Grupo Imagen, Canasta Rosa, Olé Interactive y Clarins. Tiene un proyecto en redes llamado @foodiecuriosa en donde cocina y narra.

Imagina esta escena: un vaso lleno de fresas frescas cubierto con una crema especita y deliciosa, decoradas con queso de cabra y crujientes nueces garapiñadas... ¿Ya estás salivando? No te preocupes, te decimos en dónde encontrar unas fresas con crema gigantes, aprobadas por el "fresometro" de Directo al Paladar.

Arturo, editor de redes sociales de Directo al Paladar, se lanzó a probar las fresas con crema de FresArte en Nativitas, Ciudad de México y se llevó una grata sorpresa.

A tan solo unos pasos del metro Nativitas, está una de las sucursales de FresaArte, local especializado en fresas con crema de diferentes tamaños y mucho atasque.

En cuanto a las fresas, el protagonista de esta historia, Arturo reportó que ofrecen tres tamaños de este postre, favorito de los mexicanos: de 250 ml, 500 ml y 1 l a un costo de $50, $70 y $120, respectivamente.

@directoalpaladarmx Fresas con crema gigantes en FresArte por $120. #tiktokfood #fresasconcrema🍓 #fresasgigantes #fresasencdmx #fresasconcremanativitas #fresasconcrema🍓🍨 #fresasconcremacdmx ♬ Rock - Melodion

¿Qué tienen de especial estas fresas con crema gigantes?

Las fresas se preparan con un crema especial, cuya receta es secreta, y el comensal puede elegir entre una serie de* toppings* que se dividen en naturales como arándanos o amaranto, de chocolate, que incluyen chocoretas, frescas y bombones con chocolate; y gomitas o nueces garapiñadas, dentro de los acompañamientos azucarados.

Así puedes transformar un postre tan clásico en esa fantasía de tu imaginación postrera o elegir complementos más nutritivos que le den un toque "natural" al platillo.

No solo obtuvieron 5 estrellas en el fresómetro, sino un 10 como negocio responsable, ya que ellos producen las fresas que utilizan. Otro detalle ganador es que si llevas un recipiente, te regalan un topping extra para darle más power a tus fresas con crema.

La sucursal de Nativitas se encuentra en la calle Elisa 111, en la colonia Nativitas, ubicada en la alcaldía Benito Juárez.

También cuentan con otras dos sucursales localizadas en Coapa y División del Norte.

En Directo al Paladar México también puedes leer: ¿Cómo hacer un licuado de fresa y chocolate?

Comentarios cerrados
Inicio